Mostrando entradas con la etiqueta Fotografía. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Fotografía. Mostrar todas las entradas

domingo, 28 de agosto de 2011

...y el loco dijo:

"La luna, al fondo del túnel...
quizá ella tenga la respuesta
y pueda salvar mi mundo."

viernes, 19 de agosto de 2011

Espacio ocupado


Buscas en el fondo del vaso sin saber qué pretendes encontrar.

Una vez allí, te sientes una burbuja, que sube y sube, para después no sentir nada más... para dejar de ocupar espacio en el mundo...

sábado, 23 de julio de 2011

Water in the fountain

Cuando intentas coger el agua con las manos... Siempre se escapa...