Monomundi
Porque los monos no estamos sordos, ni ciegos, ni mudos.
Cuentos
Ensayos
Fotografía
Ilustración
Poemas
Videos
Viñetas
Mostrando entradas con la etiqueta
Fotografía
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
Fotografía
.
Mostrar todas las entradas
domingo, 28 de agosto de 2011
...y el loco dijo:
"La luna, al fondo del túnel...
quizá ella tenga la respuesta
y pueda salvar mi mundo."
viernes, 19 de agosto de 2011
Espacio ocupado
Buscas en el fondo del vaso sin saber qué pretendes encontrar.
Una vez allí, te sientes una burbuja, que sube y sube, para después no sentir nada más...
para dejar de ocupar espacio en el mundo...
sábado, 23 de julio de 2011
Water in the fountain
Cuando intentas coger el agua con las manos... Siempre se escapa..
.
lunes, 4 de abril de 2011
Mi mundo está en el poso
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)