Hay montones de personas que les pasa, ¿verdad? No parece algo grave. Es más, normalmente para las personas que lo padecen, no lo es. Lo verdaderamente grave es aquello que nos produce insomnio, esa pesadilla que está tan arraigada a nosotros que por mucho que nos zarandeemos no se nos despega, como las pulgas de los perros. Esa sombra que todos tenemos, que cada vez se alarga más y mas, y nos sigue allá donde vayamos; esa bola en el estómago que nos lo revuelve y nos da malestar; esa carga que pesa como cien pianos atados y arrastrados con los cojones; esa mentira que debes guardar para no decepcionar ni destruir a tu gente.
Mostrando entradas con la etiqueta bamyito. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bamyito. Mostrar todas las entradas
martes, 6 de septiembre de 2011
domingo, 28 de agosto de 2011
viernes, 19 de agosto de 2011
Espacio ocupado
miércoles, 10 de agosto de 2011
A clown in a bunker
"Los sentimientos, por mucho que tratemos de ocultarlos, acaban saliendo a flote."
martes, 2 de agosto de 2011
¡¡¡MONSTRUOSO!!! (1ª parte)
La noche estaba cerrada. Una lechuza de tres ojos ululaba sobre un almendro seco, mientras las tres ranas moradas del estanque pútrido croaban acompasadas. Urkig, el pequeño y feo trasgo verde, se dirigía a su casa acompañado de su inseparable amigo Bobum, un espécimen único de bola de pelo morado gigante con cuernos. Todo estaba demasiado tranquilo en la aldea, y más aún si tenemos en cuenta que era el final del día de los inocentes asustados.
Veréis, el pasatiempo favorito de los “amigos” de Urkig era asustarlo. Bueno, podría decirse que ese era el pasatiempo favorito de todos los habitantes de villa Repullo, y podría decirse también que la banda de Splitter era la que más sustos por hora daba en toda la comarca, y que su víctima favorita era Urkig. Quizá fuera por su voz chillona, por su ridículo tamaño, o por lo mucho que se cabreaba cada vez que le asustaban… pero lo cierto es que les resultaba muy divertido. Y esta vez, no iba a ser una excepción.
Cuando ya estaban dando la vuelta a la última esquina para llegar a casa de Urkig, éste se sentía seguro de que por hoy se había librado. “se habrán ido todos de vacaciones sin avisarnos, los muy bellacos”, pensó. Nada más lejos de la realidad. La banda hizo su aparición al completo, a la vuelta de la esquina y… ¡¡BUUU!! Urkig saltó como un metro hacia arriba y cayó bocabajo contra el suelo. Bobum ni se inmutó, con su inexpresiva y habitual cara de bobalicón.
miércoles, 20 de julio de 2011
miércoles, 13 de julio de 2011
Instinto natural
La segunda noche del día ha llegado. Noto un vacío punzante en mi interior. Me indica que debo ponerme manos a la obra. Hace un poco de viento. Estupendo. Así, será mas fácil ser sigiloso.
Este árbol ya lo tengo mas que revisado. Además, estas hojas naranjas y moradas tan secas no son apetecibles para nadie, tan amargas y pinchudas como una zarza. Sin embargo, aquel sauzón tan azul…
Me aproximo desde el tronco, al ritmo del viento, como si fuese una manta a la deriva, una trepadora… y lo veo. Un jugoso Estrepotíleo, rechoncho, saludable... y con nido incluido.
Este árbol ya lo tengo mas que revisado. Además, estas hojas naranjas y moradas tan secas no son apetecibles para nadie, tan amargas y pinchudas como una zarza. Sin embargo, aquel sauzón tan azul…
Me aproximo desde el tronco, al ritmo del viento, como si fuese una manta a la deriva, una trepadora… y lo veo. Un jugoso Estrepotíleo, rechoncho, saludable... y con nido incluido.
miércoles, 29 de junio de 2011
Desinformación
Corrupción, hipocresía y desentendimiento. Es todo lo que veo. El frío y liso metal de la ciudad les resulta acogedor, mientras viajan despreocupados hacia sus casas. Leen las últimas noticias del mundo, su mundo. La comunicación, entre unos y otros habitantes de la ciudad es sencilla. Con el exterior, prácticamente imposible. Y no les importa lo mas mínimo. Solo los que venimos de fuera sabemos qué está ocurriendo, pero lo van a saber todos. Se acabó la ignorancia.
Saco un cigarro, me ajusto la chaqueta y el sombrero, dejo la maleta en el centro informativo, me alejo, y lo enciendo.
Saco un cigarro, me ajusto la chaqueta y el sombrero, dejo la maleta en el centro informativo, me alejo, y lo enciendo.
lunes, 20 de junio de 2011
jueves, 7 de abril de 2011
sábado, 2 de abril de 2011
El castillo de la flor, la princesa y el feroz dragón.
Hace mucho tiempo, en una tierra muy muy lejana, vivía un chico que era muy valiente, temerario y que gustaba de aventuras fantásticas. Este chico gozaba de la compañía de un consejero y escudero fiel llamado Fanti, que le acompañaba allá donde fuera, aunque el chico no siempre fuera donde debiera.
Un día, paseando plácidamente por el campo, nuestros héroes escucharon un rumor en el viento. Éste hablaba de la existencia de un castillo, el castillo de la flor.
Según este rumor, en el castillo de la flor habitaban el dragón más grande y feroz que pudiera existir y la princesa más bella y feliz de todo el reino. Se decía que quien escuchase una sola vez la risa de la princesa del castillo de la flor, se convertiría en la persona más dichosa del mundo entero, ya que su risa era algo superior.
El chico vio en esto la oportunidad de su vida, ya que esta aventura, a simple vista, le parecía grandiosa y heroica, hecha exactamente a su altura.
Sin embargo, no tenía ni idea de cómo llegar al castillo, ni de cómo internarse en él.
-Si quieres saber cómo llegar al castillo de la flor –dijo su fiel consejero Fanti-, debes consultarle al viejo sauce que habita en lo más profundo del bosque. Si no lo sabe él, nadie lo sabrá.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



